Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 27, 2014 5:54 pm.
Últimos temas
» Saludos desde el mas alla...y Adios
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.

» Últimas palabras
Sáb Sep 09, 2017 4:55 pm por Solo

» Hola, hola!
Dom Jul 30, 2017 2:20 am por Solo

» Hola... Me presento!!
Dom Dic 25, 2016 11:51 pm por Solo

» Hola de nuevo.
Dom Sep 25, 2016 9:14 pm por Sthask The Dark Dranzer

» Extraño el foro :(
Dom Ago 28, 2016 10:53 pm por FIRR1884

» Proyecto:Metal-Force/ Continuación/ Construcción grupal
Vie Feb 12, 2016 1:23 am por dragon shuriken

» El Fénix de 2 caras
Jue Dic 24, 2015 2:30 am por Blader solitary

» Propuesta sobre el Beyrol
Dom Jul 26, 2015 1:00 am por dragon shuriken

Galería

Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Metagame...¿Una amenaza para el Beyblade?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metagame...¿Una amenaza para el Beyblade?

Mensaje por blackphoenix el Miér Jun 04, 2014 4:53 pm

Ya sea en torneos o simplemente en batallas al azar se ven combinaciones que llevan las estadísticas de un Beyblade al límite, buscando principalmente crear el top más pesado y con la mayor resistencia posible o simplemente obtener un ataque bestial que pueda arrasar con lo que sea que se le oponga, el metagame se hace presente.

De los 223 Beyblades MF aproximadamente que existen, los bladers han reducido el uso a sólo un puñado de piezas que sirvan para alcanzar su objetivo. Muchas veces gracias a esto los chicos generan un estrés tan grande que comienza a formarse una obsesión en ellos: ganar.

Gracias a esto clubes como la WBO y la LBL han tenido la necesidad de prohibir algunas piezas para mantener el juego a un mismo nivel de competencia...

La pregunta de hoy es: ¿Qué vale más....la sana diversión y competencia o la ambición de ganar?

El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Re: Metagame...¿Una amenaza para el Beyblade?

Mensaje por Lucas Takanosuke el Miér Jun 04, 2014 5:26 pm

Que los chavales pequeños se estresen porque su basalt no gana no tiene nada que ver con el meta juego (game) es algo muy util para sacarle provecho a otra cosa del beyblade que no sean batallas si no combinar piezas, algo hermoso para mi gusto... a si que yo digo que prohibir las piezas "utiles" no es la repuesta porque si no, no se hubiesen crado verdad? yo creo que un combo al que se le haya dado tiempo y dedicacion y se lo haya puesto a prueba contra toda circunstancia tiene que vencer a los que se comprar un kerbecs y se creen los mejores bladers del mundo...
Lucas Takanosuke

Masculino Mensajes : 12

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Fernan
Bestia Bit: Archer Gryph C145S

Mensaje por Orso Pak 9327 el Miér Jun 04, 2014 6:49 pm

El beyblade no se trata de limitar de ser así tengan x seguro que los bladers abandonaran los lugares donde limitan sus habilidades. Así mismo cada pieza tiene una utilidad el como saberlo pues es investigando y practicando. Si LBL hiciera el esfuerzo de que sus bladers aprendieran a enfrentar a los beyblades mas fuertes en vez de huir de ellos todo seria mucho mejor. El blader que a encontrado combos de nivel superior es por que a aprendido a entender sus fortalezas y debilidades y es obvio que también sufrió derrotas he visto a muchos bladers ser campeones varias veces pero después de un tiempo lo han dejado de ser y no por que dejen de asistir o por que no lanzan bien es x k un blader o varios ya saben como ganarle.
Ahora si un blader desea ganar no es malo k lo desee es mas bien un objetivo que después de lograrlo no lo quieres dejar y si no me crees velo en el fútbol o hay que decirle a Paola Longoria que deje su racha o que ya no entrene tanto para que las demás jugadoras ganen. Tu crees que a Paola se le haría justo eso es obvio que no jeje.
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Mensaje por Lucas Takanosuke el Miér Jun 04, 2014 8:00 pm

Seria interesante abrir un tema del Meta Game con las piezas mas utilizadas y potentes como tambien utilizadas en combos ya que el foro esta en modo de re activación, no seria una mala idea por lo tanto que ha cambiado el beyblade y los otros temas estan desactualizados
Lucas Takanosuke

Masculino Mensajes : 12

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Fernan
Bestia Bit: Archer Gryph C145S

Mensaje por blackphoenix el Jue Jun 05, 2014 6:08 am

Jeje ok yo creo que aquí es un lugar más adecuado para seguir con el debate...

Yo (para que quede claro) no estoy en contra del metagame en cuanto al punto de superación estratégica en cualquier ámbito, lo que no me gusta es ver como los chicos dejan de divertirse plenamente y en cambio, generan estrés innecesario. El beyblade es un juego y debe ser entretenido.

En cuanto a LBL y la WBO no pienso que sean limitaciones, ya que permiten el uso de todos los productos oficiales de Beyblade, pero se busca igualar lo más posible las condiciones de batalla, lo cual genera un mayor aprendizaje y desarrollo de habilidades. Mencionas a Paola, dudo que en las competencias le brinden ventajas respecto a sus rivales o si? Ella compite por igual, de lo contrario sus victorias no tendrían mérito.

El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Mensaje por blackpegasus07 el Jue Jun 05, 2014 8:55 am

Los combos son típicos en los torneos de Beyblade. ¿Quién utilizaría un Storm peasis 105RF contra un Hearth Eagle 145WD en un estadio de Hasbro en el cuál es difícil sacar al otro bey del estadio? (Yo, lo admito xD) Casi nadie, sin embargo un Basalt Bull 90RF casi seguro que sí. Yo los combos que suelo ver son Hell Bull B145WD, Basalt Bull 230RF, Blitz Unicorno 90R2F, etc. Pienso que los combos están bien para una beybatalla, pero yo soy de los que piensa que en una batalla cualquiera puede ganar en cualquier estadio. Si es cierto que hay piezas que deberían prohibirse, pero eso siempre depende de los beys que tenga el contrincante, porque si un blader que solo tiene un Earth Eagle lo enfrentas contra uno que tiene todos los 4D y puede combinarlos yo creo que en ese caso habría que limitar los combos.
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por Orso Pak 9327 el Vie Jun 06, 2014 12:32 pm

Igualar en cuanto a edad lo acepto pero el decirle a alguien no uses este bey x k tu contrincante no lo tiene eso no se me hace justo ahora si ustedes en caso wbo y lbl tratan de que las batallas sean parejas te imaGinas cuando un blader que no a enfrentado a las mejores combinaciones ps obvio va a perder es mejor enfrentarte a un súper bey para que aprendas x ejemplo yo siempre trato de aprender del que me gana en cuanto a lanzamiento y combinaciones.
Lo de Paola es el mismo juego que entrenan sus contrincantes pero paola a encontrado ese algo que la hace mejor que todas así mismo cada blader encuentra ese algo que lo hace superar a los demás mas no siempre va a ser el mejor siempre habra alguien que encuentre algo que supere al contrario la respuesta es entrenar y conocimiento mas no con igualar
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Mensaje por blackpegasus07 el Sáb Jun 07, 2014 12:54 pm

No digo impedirle a alguien que no use cierto bey porque otro no lo tenga, digo que en el caso de que un blader solo tenga un bey y otro tenga todos los 4D, habría que limitar un poco los combos. El tema de la edad es otro, deberían haber categorías.
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba