Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 27, 2014 5:54 pm.
Últimos temas
» Saludos desde el mas alla...y Adios
Sáb Oct 14, 2017 6:54 pm por Yoichiro.F~

» Últimas palabras
Sáb Sep 09, 2017 4:55 pm por Solo

» Hola, hola!
Dom Jul 30, 2017 2:20 am por Solo

» Hola... Me presento!!
Dom Dic 25, 2016 11:51 pm por Solo

» Hola de nuevo.
Dom Sep 25, 2016 9:14 pm por Sthask The Dark Dranzer

» Extraño el foro :(
Dom Ago 28, 2016 10:53 pm por FIRR1884

» Proyecto:Metal-Force/ Continuación/ Construcción grupal
Vie Feb 12, 2016 1:23 am por dragon shuriken

» El Fénix de 2 caras
Jue Dic 24, 2015 2:30 am por Blader solitary

» Propuesta sobre el Beyrol
Dom Jul 26, 2015 1:00 am por dragon shuriken

Galería


Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Un bey Méxicano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bey Méxicano.

Mensaje por FIRR1884 el Mar Jun 03, 2014 10:39 pm

¿No les recuerda a México este bey?

avatar
FIRR1884

Masculino Mensajes : 90
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por blackphoenix el Miér Jun 04, 2014 8:55 am

Prefiero el Quetzalcoatl verde de Hasbro. 

_________________



El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
avatar
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por GeRy_Katina el Miér Jun 04, 2014 9:21 am



Los colores del original igual estan buenos xD

_________________
avatar
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por blackphoenix el Miér Jun 04, 2014 9:27 am

Pero quetzalcoatl tenía plumas de quetzal, que son de color verde, probablemente el verde más hermoso que haya visto...por eso no entiendo porqué takara lo hizo en amarillo.


_________________



El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
avatar
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por Lucas Takanosuke el Miér Jun 04, 2014 3:12 pm

Bueno black.... hay que decir que a ti te patrocina hasbro tambien por eso puede que opines asi como siempre lo haces
avatar
Lucas Takanosuke

Masculino Mensajes : 12

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Fernan
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Archer Gryph C145S

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por blackphoenix el Miér Jun 04, 2014 4:39 pm

Perdón pero no porque cuente con su apoyo significa que aplaudo ciegamente lo que hacen.

Desde que vi a Quetzalcoatl takara (recordando que salió mucho antes de que la línea Metal Fury de Hasbro fuera llevada al mercado) yo estaba en desacuerdo con su color, incluso lo mencioné varias veces en Bey Sunday.

_________________



El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
avatar
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por FIRR1884 el Miér Jun 04, 2014 8:56 pm

Vaya "Un bey Méxicano" esta evolucionando!




(musica de evolucion)





Felicidades "Un bey Méxicano" Evoluciono a Cualquier cosa sobre quetzalcoatl!
avatar
FIRR1884

Masculino Mensajes : 90
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por blackphoenix el Jue Jun 05, 2014 5:54 am

Jajaja supongo que es porque no hay nada más representativo de las culturas mesoamericanas que este bey

_________________



El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
avatar
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por FIRR1884 el Sáb Jun 07, 2014 1:46 am

Yo queria hablar de dragoon g :(
avatar
FIRR1884

Masculino Mensajes : 90
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por blackphoenix el Sáb Jun 07, 2014 12:02 pm

FIRR1884 escribió:Yo queria hablar de dragoon g :(

Es un excelente bey de ataque pero nada comparado con dragoon GT

_________________



El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
avatar
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por FIRR1884 el Sáb Jun 07, 2014 6:32 pm

blackphoenix escribió:
FIRR1884 escribió:Yo queria hablar de dragoon g :(

Es un excelente bey de ataque pero nada comparado con dragoon GT
Mi favorito seria el g, el gt pierde los colores de México al ser rojo y azul.
De cualquier manera ambos son buenos :).
avatar
FIRR1884

Masculino Mensajes : 90
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por blackphoenix el Sáb Jun 07, 2014 8:13 pm



Mi Dranzer G le gana jeje

_________________



El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
avatar
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por FIRR1884 el Sáb Jun 07, 2014 11:52 pm

No seas cruel D:
Yo creo que van igual si dragoon le gano 5 veces :D
avatar
FIRR1884

Masculino Mensajes : 90
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por blackphoenix el Dom Jun 08, 2014 8:17 pm

pero al final ganó dranzer jeje

_________________



El poder entre tu bey y tu es único, nuestro poder es azteca. Somos los Legendary Aztecs
avatar
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por FIRR1884 el Lun Jun 09, 2014 12:51 pm

tu nivel de crueldad es de mas de 8000
:p
avatar
FIRR1884

Masculino Mensajes : 90
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por Sabio el Dom Ago 03, 2014 7:50 pm

Bueno, del bey quetzalcoatl, lo que me disgustan es que en su capitulo de entrada o donde sale por primera vez, están en Machu Pichu, no en México
avatar
Sabio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bey Méxicano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.