Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 27, 2014 5:54 pm.
Últimos temas
» Últimas palabras
Sáb Sep 09, 2017 4:55 pm por Solo

» Hola, hola!
Dom Jul 30, 2017 2:20 am por Solo

» Hola... Me presento!!
Dom Dic 25, 2016 11:51 pm por Solo

» Hola de nuevo.
Dom Sep 25, 2016 9:14 pm por Sthask The Dark Dranzer

» Extraño el foro :(
Dom Ago 28, 2016 10:53 pm por FIRR1884

» Proyecto:Metal-Force/ Continuación/ Construcción grupal
Vie Feb 12, 2016 1:23 am por dragon shuriken

» El Fénix de 2 caras
Jue Dic 24, 2015 2:30 am por Blader solitary

» Propuesta sobre el Beyrol
Dom Jul 26, 2015 1:00 am por dragon shuriken

» FMB SHOP - LA TIENDA VIRTUAL OFICIAL DE FMB
Dom Jul 05, 2015 11:29 pm por black ray

Galería


Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Resident Evil 1.5 liberado por fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil 1.5 liberado por fans

Mensaje por Yoichiro.F~ el Lun Feb 18, 2013 1:11 pm



El enorme éxito cosechado por el primer Resident Evil en 1996, hizo que Shinji Mikami se pusiera a trabajar inmediatamente en una secuela para el juego. Pero lo que el gran público desconoce es que el proyecto en el que trabajó inicialmente Mikami poco tenía que ver con el Resident Evil 2 que salió a la venta dos años más tarde.
En esta primera versión, denominada Resident Evil 1.5, Raccoon City era una ciudad más moderna que la que conocemos de Resident Evil 2, y los personajes iban equipados con unas armaduras especiales, mejorables mediante un sistema de puntos de experiencia. Pero la diferencia más llamativa sería la del cambio de protagonista femenina, y es que una tal Elza Walker acompañaría a Leon S. Kennedy durante la aventura, en lugar de Claire Redfield.



A Elza Walker, a la que podemos ver a la derecha de Claire en la imagen de arriba, se la describiría como una estudiante universitaria licenciada en química y apasionada de las motos.

Para Resident Evil 1.5 se tomó la decisión de reducir la carga poligonal, con la intención de mostrar un mayor número de enemigos en pantalla, y recrear así las hordas de zombis que poblarían Raccoon City. Sin embargo, esto trajo consigo una notable reducción de detalle en los enemigos, lo que hizo que estos parecieran “menos feroces”, y la decisión no terminó de convencer a los diseñadores. Por otro lado, el juego también habría recibido numerosas críticas hacia su argumento y por presentar unos personajes planos y sin carisma.
Fue la marcha de Yoshi Okamoto de Capcom, hasta entonces director ejecutivo de la compañía, lo que precipitó finalmente la cancelación del proyecto. Y así, Capcom y Shinji Mikami decidieron reiniciar el proyecto, y comenzaron a trabajar en lo que hoy conocemos como Resident Evil 2.
Tras toda esta historia, lo normal sería que esa beta descansase para siempre en Playstation Museum o entre los fondos de la desarrolladora, pero como ocurre en algunos casos, estos juegos a medio terminar pueden acabar en manos de los empleados y/o siendo vendidos a coleccionistas privados. En este caso, se tiene conocimiento de que circularían en manos privadas distintas betas con grados de desarrollo que van del 40% al 80%. Y, según publica IGN, un coleccionista se habría hecho con una de las copias más completas, y pretendería compartirla gratuitamente con los aficionados de la saga.
Por otro lado, un equipo de romhackers denominado The Team habría recopilado el material de algunas de estas betas como base para reconstruir el juego desde cero, terminando lo que Capcom inició en su día. Para ello habrían combinado los archivos de las betas con los que la propia Capcom filtró en su día, y es que la demo de Resident Evil 2 que se distribuyó junto al Resident Evil Director’s Cut contenía numerosos archivos de Resident Evil 1.5. De este modo partirían de un juego con el 68% de los de escenarios jugables, según diversos rumores, cuando las que se habían filtrado hasta ahora en forma de vídeos o capturas estaban en torno al 40%.

En el siguiente teaser se pueden apreciar los cambios realizados por este equipo sobre los materiales de la beta del juego:



Y en el siguiente, el resultado de la localización del juego, puesto que las betas venían en japonés:



Aunque The Team prometió lanzar el juego terminado para finales de 2012, se han visto obligados a posponer su lanzamiento para “algún momento de 2013″. Y para compensar el retraso han decidido liberar una ISO con parte del juego, para que los fans puedan comprobar el trabajo de restauración que se está realizando con el mismo. Podéis podéis probar la demo vosotros mismos, bajo vuestra cuenta y riesgo, en el enlace que os pongo a continuación:

https://anonfiles.com/file/f81b503ee2c5ae514ed32d50f7ea8fbb

El equipo aclara que la demo no representa el estado actual de desarrollo del juego, que tiene partes bloqueadas y que puede contener numerosos bugs. Cuando lancen la versión final, será compatible con PC y PSX y vendrá acompañada de la beta que usaron como base, para que contemos con el material original.

FUENTE: BlogIsWar

Opinion: a Descargar!!!, no en serio, este juego parece mucho mejor que el 2 xd pero habrá que esperar a que salga ya una versión "completa".
avatar
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3271
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.