Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 27, 2014 5:54 pm.
Últimos temas
» Últimas palabras
Sáb Sep 09, 2017 4:55 pm por Solo

» Hola, hola!
Dom Jul 30, 2017 2:20 am por Solo

» Hola... Me presento!!
Dom Dic 25, 2016 11:51 pm por Solo

» Hola de nuevo.
Dom Sep 25, 2016 9:14 pm por Sthask The Dark Dranzer

» Extraño el foro :(
Dom Ago 28, 2016 10:53 pm por FIRR1884

» Proyecto:Metal-Force/ Continuación/ Construcción grupal
Vie Feb 12, 2016 1:23 am por dragon shuriken

» El Fénix de 2 caras
Jue Dic 24, 2015 2:30 am por Blader solitary

» Propuesta sobre el Beyrol
Dom Jul 26, 2015 1:00 am por dragon shuriken

» FMB SHOP - LA TIENDA VIRTUAL OFICIAL DE FMB
Dom Jul 05, 2015 11:29 pm por black ray

Galería


Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Famiglia Di Draco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famiglia Di Draco

Mensaje por Ryuga Urahara el Dom Sep 16, 2012 4:23 pm

Spoiler:
Bueno, es un grupo o mas bien, considerado una "Familia", que esta dispuesto a aceptar a todos aquellos que quieran unirse, sin importar su edad o lugar de procedencia, solo es necesario, tener en común un gran espíritu Blader y sean de buen corazón, dispuestos a ayudar a quien lo necesite.
Reúne a aquellos Bladers que solo quieren el bien para sus amigos o para la integridad de la sociedad e general, siempre con el ideal de superarse a sí mismos con el fin de usar ese poder obtenido, para el bien de todos.

Historia:

Es una organización tipo Mafia que se encarga de buscar mejorar la calidad de vida de todos los pobladores del mundo, haciendo siempre el bien sin esperar nada a cambio, luchan por la felicidad y paz de todos; al momento de morir el padrastro del actual Jefe de la organización, se le encomendó a su sucesor recrear la Mafia, con los cambios necesarios, así fue como se creo o nació, la "Famiglia Di Draco". Es la combinación de la Famiglia Cavallone y la Famiglia Millefiore; los que están por parte de Cavallone, de donde proviene el Jefe, son los encargados de hacer todo el trabajo de campo, ya sea investigar o batallar; los de la Millefiore, con su avanzada tecnología de punta, son capaces de crear "Armas de la caja" de todo tipo que les sea solicitado. Esta organización busca a los Bladers mas fuertes, o por lo menos, con un potencial, que pueda ser utilizado y mejorado para hacer el bien; también, tiene algo único que no mucho tienen, son las llamadas "Cajas arma", las cuales, son una tecnología realmente avanzada, que es capaz de almacenar alguna arma (como su nombre lo dice), o imcluso, puede contener algún animal, no importa de que tipo o era, que puede ser utilizado en algun momento critico. Estas Cajas Arma, solo funcionan al "inyectar" o mejor dicho, transmitir las Llamas de la Ultima Voluntad (segun el tipo que posee el usuario, el anillo y el tipo de caja) en la ranura que contiene cada caja (como si se tratase de una cerradura), al entrar la llama, la caja se abre (como si fuera la llave para abrir la cerradura), mostrando lo que guarda.


Tipos y explicación de Llamas de la Ultima Voluntad:
Las llamas de última voluntad son descritas como una forma de energía de alta densidad que es refinada por la fuerza de vida de cada quien. De acuerdo al tipo de resonancia de nuestras emociones, tendremos un aura de batalla diferente. A diferencia del aura, este es un extraño fenómeno que puede ser visto en muy pocos, cada llama de la última voluntad es única y posee sus propios poderes destructivos
Las llamas de última voluntad son potenciadas con su "pureza" que va acorde al sentimiento de cada uno, y sus metas. Sobre todas las cosas esta pureza sirve para saber que tanto se manifiestan cada uno de los poderes de cada llama.

Las llamas de última voluntad se dividen en dos tipos:

- Llamas del Cielo.
- Llamas de la Tierra.


Las llamas del cielo, representan los 7 fenómenos climáticos.
El cielo despejado, es tomado como "Cielo".
Debemos tomar en cuenta también, que entre las 7 llamas, en el Cielo, está la de la Nieve que es pocas veces manifestada.

Las llamas del cielo en total son;

» Cielo - Neve. (Cielo - Nieve)
» Tempesta. (Tormenta)
» Pioggia. (Lluvia)
» Fulmine (Trueno - Relámpago)
» Sereno (Sol)
» Nuvola (Nube)
» Nebbia (Neblina).

Cada llama tiene su propio poder y su uso (Son descritos a continuación). Estas llamas pueden ser elegidas por cualquier miembro de la familia.

Nombre: Tempesta - Fiamma di Tempesta (Tormenta).
Color: Rojo.
Propiedad: Disintegrazione (Desintegración).
Habilidad: Tiene la propiedad de desintegrar todo lo que toque. Una vez puesta en el cuerpo del enemigo, solo puede ser apagada por una llama de la Lluvia.
Aspecto: La cubierta superior es de color rojo oscuro, y se prolonga en forma de garras largas. Por dentro, sale otra cubierta, pero que está por debajo de la anterior, que es de un color pálido-rosado, como un rojo casi blanco. Bajo ésta cubierta, está un color rojo puro.
Detalles: La llama de la tormenta, junto a la de la lluvia, es una de las más vistas. Pertenece a personas con mucho temperamento y de carácter fuerte y decidido.

Nombre: Pioggia - Fiamma di Pioggia (Lluvia).
Color: Azul.
Propiedad: Calma (Tranquilidad).
Habilidad: Ralentiza los objetos o las personas. También ralentiza el efecto de las otras llamas, pudiendo incluso desactivarlos dependiendo de la intensidad de la llama. Si la llama es muy fuerte, puede paralizar a las personas.
Historia: Las llamas de la lluvia se caracterizan por pertenecer a personas de naturaleza calmada y sonriente. Son una de las llamas más vistas, y tiene varios usos muy prácticos.
Detalles: Las llamas de la Lluvia tienen una especie de ondas que corren dentro de ellas, dándoles la apariencia de un charco de agua con gotas cayendo. El contorno es de color azul oscuro, y por adentro, tiene un color de azul muy claro.

Nombre: Sereno - Fiamma Di Sereno (Sol)
Color: Amarillo
Propiedad: Attivita (Actividad o Activación)
Habilidad: "Activa" en todos los sentidos. Puede activar desde células, a mecanismos más complejos. Pudiendo, mediante la activación de células, curar o hacer crece.
Aspecto: Las llamas del Sol tienen un pequeño centro blanco que es envuelto por una coraza de llamas amarillas. Una característica muy especial son unas chispas amarillas que salen de ellas, pareciendo estrellas.
Detalles: Normalmente las personas con llama sol tienen un gran instinto de autosuperación, normalmente son hiperactivos y dinámicos. Es una llama poco vista pero no menos que las del Cielo.

Nombre: Fulmine - Fiamma di Fulmine (Rayo o Relampago)
Color: Verde
Propiedad: Indurimento (Solidificación)
Habilidad: Endurece todo lo que entra en contacto con ella.
Aspecto: Su centro es de color verde muy claro, casi blanco. A sus alrededores, demuestra tener varias chispas y rayos diminutos, que parten desde el centro, de color verde.
Detalles: Es una llama poco vista, pero mucho más usual que una del tipo Cielo. Los que llevan ésta llama normalmente son personas precipitadas y de carácter muy fuerte. Algunas excepciones, son personas tímidas o asustadizas, que revelan tener mucho carácter en el interior.

Nombre: Nuvola - Fiamma Di Nuvola (Nube)
Color: Púrpura
Propiedad: Riproduzione (Propagación)
Habilidad: Hace crecer considerablemente algo, o lo multiplica, clonándolo.
Aspecto: Mientras el corazón de la llama es color púrpura, el resto de ella es de un color violeta muy claro. A excepción de las otras llamas, ésta tiene una forma más oblicua.
Detalles: Las llamas de la nube pertenecen a personas solitarias y frías. Son muy vistas, pero no más que las de la lluvia, o las de la tormenta.

Nombre: Nebbia - Fiamma Di Nebbia (Niebla)
Color: Índigo.
Propiedad: Costruzione (Construcción)
Habilidad: Hace real lo irreal, de forma que construye algo donde no hay nada (solo ilusiones).
Aspecto: La más opaca de las 7 llamas del Cielo, el corazón de la llama es de color blanco, y mientras se va alejando se va haciendo de un color índigo más claro hasta uno más oscuro.
Detalles: Usada por ilusionistas, ya que tiene la propiedad de crear cosas donde no las hay (Por medio de ilusiones, y dependiendo del rango del anillo). La usan personas frías y calculadoras, que nunca revelan sus verdaderos sentimientos.

Nombre: Cielo - Firmamento. - Fiamma di Cielo (Cielo).
Color: Naranja.
Propiedad: Armonía.
Habilidad: Petrifica lo que se mantiene en contacto con ella. (Entiéndase por petrificar a la habilidad de convertir algo en piedra).
Aspecto: Las llamas suaves son color naranja claro, pero se van haciendo oscuras a medida que se acerca al principio de su eje. Las llamas fuertes, son de coloración más oscura, y son tan puras que aparecen burbujas en ella, de diferentes tonos de naranja (como si de lava se tratara).
Historia: Las llamas del Cielo son las llamas más raras de todas. Casi nadie las tiene, y por costumbre las llevan los jefes de las familias, ya que se transmite en una especie de "linaje real". Los usuarios de llamas Cielo ocasionalmente tienen una vida muy corta (De 20 a 30 años), sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla.

Nombre: Neve. - Fiamma Di Neve (Nieve)
Color: Cyan.
Propiedad: Inmovilización. (Immobilizzazione)
Habilidad: Al igual que la llama del Cielo normal, también tiene la propiedad de petrificar. Sin embargo, su petrificación es distinta, ya que se trata de congelar. Congela un cuerpo o una llama, y de este modo, lo deja completamente inmóvil.
Aspecto: Las llamas de la nieve se parecen un poco a las de la Neblina, sin embargo, son más brillantes. Los márgenes de la llama normalmente cambian a un color azul y de ella salen unas pequeñas "chispas".
Detalles: Las llamas nieve normalmente son la alteración de las llamas Cielo. Cuando un usuario Cielo invierte su polaridad de "caliente" a "fría", obtiene llamas Nieve. Sin embargo, existen un grupo MUY limitado de personas, que nacen con la llama Nieve, sin emitir ningún tipo de llamas "Cielo" como tal.

El Jefe de la Mafia, recibe la denominación como el "Guardián de los Cielos", por ende, tiene como obligación de elegir a 4 personas que sean de su confianza, con el poder suficiente, para que sean elegidos por los Anillos Giglionero (Rango A, los mas poderosos dentro del grupo) y denominados como los "Guardianes Terrenales", los cuales, son los miembros con mayor autoridad y poder dentro de todo el grupo, dependiendo de la determinación y poder que el Jefe vea en ellos, serán elegidos. Los Guardianes Terrenales, representan cada punto cardinal (Norte, Sur, Este, Oeste), siendo los defensores de la posicion que se les asigne, el Jefe, como Guardián de los Cielos, es el que une a todos los demás Guardianes, para poder saber sobre las situaciones del lugar o de las personas que les rodean en cada posición.


Anillos Giglionero:

Anillo Giglionero del Cielo- Actualmente lo posee: Roy Mustang



Anillo Giglionero del Sur - Actualmente lo posee: *Aria



Anillo Giglionero del Norte - Actualmente lo posee: >Kyoya Tategami<



Anillo Giglionero del Este - Acutalmente lo posee: -



Anillo Giglionero del Oeste - Actualmente lo posee: -


Miembros:
- Roy Mustang - "Capi di tutti capi" - Guardián del Cielo
- *Aria - "Madona" - Guardián del Sur
- >Kyoya Tategami< - "Sottocapo" - Guardián del Norte
- Yoichi. - "Capo"
- Hioma Tsuya - "Soldatto"
- Ryohei - "Soldatto"
- Kenji-Kun - "Soldatto"
- agusmon22 - "Soldatto"
- Solo - "Soldatto"
- Black - "Ingegnere"


Para quien quiera unirse y ser un miembro de la Familia, dejar un post con el siguiente formato, conforme se vayan uniendo, iré registrando a los miembros:

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol:
Tipo de Llama de la Ultima Voluntad: (Copiar y pegar la información de la llama elegida)
Edad (real):
Beyblade que posee (en rol):
Expectativas dentro de la organización: (Mínimo 3 renglones completos)


Última edición por Roy Mustang el Dom Oct 07, 2012 5:50 pm, editado 15 veces
avatar
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

http://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Kiba el Dom Sep 16, 2012 5:50 pm

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol: Kiba / Kiba
Tipo de Llama de la Ultima Voluntad:
Nombre: Tempesta - Fiamma di Tempesta (Tormenta).
Color: Rojo.
Propiedad: Disintegrazione (Desintegración).
Habilidad: Tiene la propiedad de desintegrar todo lo que toque. Una vez puesta en el cuerpo del enemigo, solo puede ser apagada por una llama de la Lluvia.
Aspecto: La cubierta superior es de color rojo oscuro, y se prolonga en forma de garras largas. Por dentro, sale otra cubierta, pero que está por debajo de la anterior, que es de un color pálido-rosado, como un rojo casi blanco. Bajo ésta cubierta, está un color rojo puro.
Detalles: La llama de la tormenta, junto a la de la lluvia, es una de las más vistas. Pertenece a personas con mucho temperamento y de carácter fuerte y decidido.

Edad: 20
Beyblade que posee (en rol): Hades Kerbecs BD145DS
Expectativas dentro de la organización: Simplemente quiero tener buenas misiones y que si esto se considera una familia seamos tratados como tales, que no existan peleas y en caso de haber pues arreglarlas lo mas rapido posible, compañerismo, amistad y confianza

_________________

Kiba...



Vive siempre como si este fuera el último dia de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y sólamente el hoy es tuyo...
—syκes.

avatar
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Ryohei el Dom Sep 16, 2012 6:01 pm

Nombre de usuario Ryohei /Nombre del personaje en el rol: Masamune Kadoya

Tipo de Llama de la Ultima Voluntad: Nombre: Fulmine - Fiamma di Fulmine (Rayo o Relampago)
Color: VerdePropiedad: Indurimento (Solidificación)Habilidad: Endurece todo lo que entra en contacto con ella. Aspecto: Su centro es de color verde muy claro, casi blanco. A sus alrededores, demuestra tener varias chispas y rayos diminutos, que parten desde el centro, de color verde.Detalles: Es una llama poco vista, pero mucho más usual que una del tipo Cielo. Los que llevan ésta llama normalmente son personas precipitadas y de carácter muy fuerte. Algunas excepciones, son personas tímidas o asustadizas, que revelan tener mucho carácter en el interior.

Edad: 11

Beyblade que posee en rol: Pirates KillerKen GB XF

Expectativas dentro de la organización: Ayudar a la integridad de la sociedad e general ,ayudar a quien lo necesite,el bien para mis amigos ayudar a todos los bladers para que no tengan peleeas entre si que tengan amistad y confianza y que la "familia" se tenga confianza y amistad tambien.


Última edición por Ryohei el Lun Sep 17, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
avatar
Ryohei

Masculino Mensajes : 482
Localización : En el mundo (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryohei/Masamune Kadoya
Tipo de Beyblade: Zero-G Ataque/Defensa/Stamina
Bestia Bit: Kraken

http://swordartonline.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Yoichiro.F~ el Dom Sep 16, 2012 6:10 pm

Me Uno D:

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol: Yoichi./Yoichiro Futaba
Tipo de Llama de la Ultima Voluntad:
Nombre: Pioggia - Fiamma di Pioggia (Lluvia).
Color: Azul.
Propiedad: Calma (Tranquilidad).
Habilidad: Ralentiza los objetos o las personas. También ralentiza el efecto de las otras llamas, pudiendo incluso desactivarlos dependiendo de la intensidad de la llama. Si la llama es muy fuerte, puede paralizar a las personas.
Historia: Las llamas de la lluvia se caracterizan por pertenecer a personas de naturaleza calmada y sonriente. Son una de las llamas más vistas, y tiene varios usos muy prácticos.
Detalles: Las llamas de la Lluvia tienen una especie de ondas que corren dentro de ellas, dándoles la apariencia de un charco de agua con gotas cayendo. El contorno es de color azul oscuro, y por adentro, tiene un color de azul muy claro.
Edad:14
Beyblade que posee (en rol): Striking Ryujin
Expectativas dentro de la organización: Quiero ser parte de esto porque quiero hacer un gran equipo y trabajar con ellos para mantener una gran vida llena de aventura y cumplir con mis misiones asignadas, además ayudar a mis compañeros si salen heridos en alguna batalla y poder ayudarlos si es posible. Además, deseo tener una gran amistad y tratarlos como mi familia a todos.


Última edición por Yoichi. el Dom Sep 16, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
avatar
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3271
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por >Kyoya Tategami< el Dom Sep 16, 2012 6:46 pm

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol:
Kyoya Tategami // Kyoya

Tipo de Llama de la Ultima Voluntad:

Fulmine - Fiamma di Fulmine (Rayo o Relampago)
Color: Verde
Propiedad: Indurimento (Solidificación)
Habilidad: Endurece todo lo que entra en contacto con ella.
Aspecto: Su centro es de color verde muy claro, casi blanco. A sus alrededores, demuestra tener varias chispas y rayos diminutos, que parten desde el centro, de color verde.
Detalles: Es una llama poco vista, pero mucho más usual que una del tipo Cielo. Los que llevan ésta llama normalmente son personas precipitadas y de carácter muy fuerte. Algunas excepciones, son personas tímidas o asustadizas, que revelan tener mucho carácter en el interior.

Edad:
15

Beyblade que posee (en rol):
Fang Leone 130W2D

Expectativas dentro de la organización:
Expectativas? .. Y o solo trabajo solo, pero esta propuesta me intereso bastante, asi que no, no tengo expectativas (?) Nah, supongo que seria encontrar a mi hermana en el rol, aunque mi objetivo "real" seria tratar de expanderme mas, y ayudar a la mafia por supuesto.. xD
avatar
>Kyoya Tategami<

Masculino Mensajes : 662
Localización : Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kyoya
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Kenji Fujiwara el Dom Sep 16, 2012 8:46 pm

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol:
Kenji Kun/ Kenji Fujiwara

Tipo de Llama de la Ultima Voluntad:
Nombre: Neve. - Fiamma Di Neve (Nieve)
Color: Cyan.
Propiedad: Inmovilización. (Immobilizzazione)
Habilidad: Al igual que la llama del Cielo normal, también tiene la propiedad de petrificar. Sin embargo, su petrificación es distinta, ya que se trata de congelar. Congela un cuerpo o una llama, y de este modo, lo deja completamente inmóvil.
Aspecto: Las llamas de la nieve se parecen un poco a las de la Neblina, sin embargo, son más brillantes. Los márgenes de la llama normalmente cambian a un color azul y de ella salen unas pequeñas "chispas".
Detalles: Las llamas nieve normalmente son la alteración de las llamas Cielo. Cuando un usuario Cielo invierte su polaridad de "caliente" a "fría", obtiene llamas Nieve. Sin embargo, existen un grupo MUY limitado de personas, que nacen con la llama Nieve, sin emitir ningún tipo de llamas "Cielo" como tal.

Edad:
11

Beyblade que posee (en rol):
Stargold Ryusei IC100 HF

Expectativas dentro de la organización:
Cumplir las Misiones asignadas tener una vida de aventuras eh interesantes,Ayudar a mis compañeros poder defenderlos y proporcionarles ayuda a toda la "Familia" y alcanzar la grandeza de ella,poder resolver los problemas o discusiones que tenga la Familia y que todos seamos como tal, y sobre todo ser el mejor de mi puesto asignado sea cual sea el que reciba.
avatar
Kenji Fujiwara

Masculino Mensajes : 293
Localización : Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kenji Fujiwara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: StarGold Ryusei

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por agusmon22 el Dom Sep 16, 2012 8:51 pm

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol: agus / agus

Nombre: Nebbia - Fiamma Di Nebbia (Niebla)
Color: Índigo.
Propiedad: Costruzione (Construcción)
Habilidad: Hace real lo irreal, de forma que construye algo donde no hay nada (solo ilusiones).
Aspecto: La más opaca de las 7 llamas del Cielo, el corazón de la llama es de color blanco, y mientras se va alejando se va haciendo de un color índigo más claro hasta uno más oscuro.
Detalles: Usada por ilusionistas, ya que tiene la propiedad de crear cosas donde no las hay (Por medio de ilusiones, y dependiendo del rango del anillo). La usan personas frías y calculadoras, que nunca revelan sus verdaderos sentimientos.

edad:11
Beyblade que posee (en rol):Ray Striker D125CS

Expectativas dentro de la organización:pues lo que quiero trabajar en equipo,compañerismo,que no hayan discuciones sobre los rangos,tener buenas misiones,si esto es considerado una familia que se trate como en una familia y que la gente sea amable con los demas y que haya conversaciones de grupo
avatar
agusmon22

Masculino Mensajes : 762

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Hioma-Tsuya el Lun Sep 17, 2012 8:18 pm

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol:
Hioma Tsuya/Dunamis
Nombre:
Cielo - Firmamento. - Fiamma di Cielo (Cielo).
Color:
Naranja.
Propiedad:
Armonía.
Habilidad:
Petrifica lo que se mantiene en contacto con ella. (Entiéndase por petrificar a la habilidad de convertir algo en piedra).
Aspecto:
Las llamas suaves son color naranja claro, pero se van haciendo oscuras a medida que se acerca al principio de su eje. Las llamas fuertes, son de coloración más oscura, y son tan puras que aparecen burbujas en ella, de diferentes tonos de naranja (como si de lava se tratara).
Historia:
Las llamas del Cielo son las llamas más raras de todas. Casi nadie las tiene, y por costumbre las llevan los jefes de las familias, ya que se transmite en una especie de "linaje real". Los usuarios de llamas Cielo ocasionalmente tienen una vida muy corta (De 20 a 30 años), sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla
Edad (real):
12
Beyblade que posee (en rol):
Jade Jupiter S130RB
Expectativas dentro de la organización:
Me gustaría servir bien, tratar de no cometer errores en las misiones, trabajar como un equipo, evitar peleas, ser mejor compañero día a día, no ser egoísta y que todos seamos unos buenos compañeros
avatar
Hioma-Tsuya

Masculino Mensajes : 282
Localización : Cuidando el templo de Zeus con mi Jupiter *3*

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dunamis
Tipo de Beyblade: 4D Sistem/Defensa/Resistencia
Bestia Bit: Jade Jupiter S130RB

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Solo el Mar Sep 18, 2012 2:56 am

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol: Solo/Solo Blyars
Tipo de Llama de la Ultima Voluntad: Nombre: Neve. - Fiamma Di Neve (Nieve)
Color: Cyan.
Propiedad: Inmovilización. (Immobilizzazione)
Habilidad: Al igual que la llama del Cielo normal, también tiene la propiedad de petrificar. Sin embargo, su petrificación es distinta, ya que se trata de congelar. Congela un cuerpo o una llama, y de este modo, lo deja completamente inmóvil.
Aspecto: Las llamas de la nieve se parecen un poco a las de la Neblina, sin embargo, son más brillantes. Los márgenes de la llama normalmente cambian a un color azul y de ella salen unas pequeñas "chispas".
Detalles: Las llamas nieve normalmente son la alteración de las llamas Cielo. Cuando un usuario Cielo invierte su polaridad de "caliente" a "fría", obtiene llamas Nieve. Sin embargo, existen un grupo MUY limitado de personas, que nacen con la llama Nieve, sin emitir ningún tipo de llamas "Cielo" como tal.
Edad (real): 13
Beyblade que posee (en rol): Thief Phoenic E230GCF
Expectativas dentro de la organización: Lo que pienso es que este tipo de "Mafia" podría serme util para mejorar mis habilidades como Blader....a pesar de que no me interesen esas "llamas" suyas, ademas trato de redimir mis anteriores actos influenciados por Shadow para poder curar mi orgullo dañado....
avatar
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Burakku-san el Mar Sep 18, 2012 12:03 pm

Nombre de usuario/Nombre del personaje en el rol:Black/Light Yagami
Nombre: Cielo - Firmamento. - Fiamma di Cielo (Cielo).
Color: Naranja.
Propiedad: Armonía.
Habilidad: Petrifica lo que se mantiene en contacto con ella. (Entiéndase por petrificar a la habilidad de convertir algo en piedra).
Aspecto: Las llamas suaves son color naranja claro, pero se van haciendo oscuras a medida que se acerca al principio de su eje. Las llamas fuertes, son de coloración más oscura, y son tan puras que aparecen burbujas en ella, de diferentes tonos de naranja (como si de lava se tratara).
Historia: Las llamas del Cielo son las llamas más raras de todas. Casi nadie las tiene, y por costumbre las llevan los jefes de las familias, ya que se transmite en una especie de "linaje real". Los usuarios de llamas Cielo ocasionalmente tienen una vida muy corta (De 20 a 30 años), sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla.
Edad (real):12
Beyblade que posee (en rol):Sparkling Lux X:S
Expectativas dentro de la organización:Demostrar mi verdadero potencial y ayudar a los demas en todos los problemas que tengan, teniendo en cuenta mi responsabilidad como ingeniero en la familia, tambien teniendo en cuentael respeto a todos los miembros


Última edición por Black el Lun Oct 22, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Burakku-san

Masculino Mensajes : 1093
Localización : estoy perdido

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: matt
Tipo de Beyblade: ataque-resistencia
Bestia Bit: lux

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Ryuga Urahara el Dom Sep 23, 2012 10:04 pm

AVISO!!!


Bueno, un aviso para todos los miembros de la Famiglia Di Draco, son dos puntos importantes.

1.- Ya tenemos logo para el equipo, podran verlo en la parte superior de este tema, espero que les agrade el diseño.

2.- Para quienes son miembros de la Famiglia Di Draco y no son Guardianes (ya que ellos tienen sus propios banners [claro, si es que aun siendo Guardianes, quieren usarlo, pueden hacerlo]) aqui hay un banner, que posiblemente sea temporal, o tal ves sea oficial, aun debo pensarlo bien o ustedes mismos pueden opinar sobre si este sera el oficial o quien quiera y pueda, que haga uno como aportacion para el grupo, esta en su libre derecho de hacerlo; mientras tanto, pueden usar este:


avatar
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

http://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia Di Draco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.